equipo de SALA

A cargo de José Manuel Nuñez, que empezó cuando abrimos el restaurante, así como casi todo el equipo. Despliegan un servicio tradicional, dónde el conocimiento perfecto del funcionamiento de sala, una vastísima experiencia, y las ganas de agradar diariamente, crean un ambiente pausado, discreto y cercano, para disfrutar y dejarse llevar.

equipo de cocina

Liderado por el Chef Coqui Ochoa, cuya trayectoria profesional como Chef ejecutivo, profesor de cocina de la universidad de Córdoba y su participación en numerosos cursos gastronómicos, imprimen un toque vanguardista y una presentación sofisticada a cocinados de tradición cordobesa y orígenes árabes, entre otros.

nuestro equipo

Somos un gran equipo dónde cada trabajo es muy importante. Reina una absoluta cohesión y confianza después de tantos años juntos. La coordinación de todos los departamentos es vital, para que al final lo que más nos importa se consiga: que nuestros clientes conecten con la gastronomía cordobesa, a través de un entorno muy cuidado y de un servicio discreto y muy amable