Image Alt

Sobre nosotros

El Restaurante Almudauba

Sobre nosotros

Esta casa Noble del SXVI, situada en el Barrio de la Judería de Córdoba, rodeada de monumentos milenarios como la Mezquita-Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos, fue adquirida por nuestro padre en el año 1987, dónde junto con muchos maestros comenzaron la revolución gastronómica en aquella época. Nuestro padre trabajó para dar a conocer la gastronomía cordobesa durante cuarenta años, y ahora nosotras seguimos con su labor, orgullosas de su legado.

El equipo del restaurante es una gran familia. Muchos de nuestros colaboradores están con nosotros desde que comenzaron con nuestro padre.

El servicio de nuestra sala es profesionalmente tradicional, discreto y muy amable.

En cocina respetamos y tenemos muy presente nuestra esencia, añadiendo platos nuevos y cuidando las presentaciones, platos elaborados con materia prima que nos traen los agricultores y ganaderos de nuestra tierra, o el pescado traído diariamente de las costas más cercanas en Andalucía.

Somos además unas apasionadas de las personas, el esfuerzo por cumplir las expectativas de nuestros clientes es diario, y nuestra mayor satisfacción es contar con tantos clientes que vuelven una y otra vez. Primero fueron sus padres, luego los hijos, y en muchos casos ahora son los nietos los que nos visitan.

Trabajamos para seguir haciendo pasar momentos inolvidables a todo el que viene, una experiencia gastronómica impecable en una de las ciudades más bellas de España.

 

Maria del Mar y Sonia Giménez.

 

f

Ayer visita de trabajo a Córdoba. La zona q habitualmente está plagada de visitantes se mostraba quieta y soleada. Una espectacular mazamorra en @RestAlmudaina compensó con creces esa soledad

Carlos Herrera

Periodista

An Andaluz experience

From the beautiful Moorish architecture, to the old world service, to the glorious Moorish / Iberian cuisine, this restaurant is an experience in traditional cuisine at it's finest...

24 de Marzo de 2020 , Tripadvisor

Un sitio de categoría para comer, además de ser un palacete precioso. El personal atento y profesional y la comida nunca defrauda La ensalada de perdiz escabechada maravillosa. Y en un enclave único, frente al Alcázar y a 300 metros de la Mezquita-Catedral.

Google Reviews