Image Alt

Eventos y empresa

Nuestros otros sabores

Creaciones exclusivas para ti

k
Tu mejor presentacion

EVENTOS DE EMPRESA

Contamos con diferentes espacios para los diferentes tipos de eventos de empresa: reuniones de marketing, con audiovisuales seguidos de una comida, celebraciones, aniversarios, presentaciones. Las capacidades de nuestros salones, su decoración y disposición se adaptan al estilo de evento de empresa que deseen celebrar. En Almudaina llevamos organizando eventos para empresa muchos años. Contamos con laboratorios, banca, joyería, equipos directivos de fútbol y un largo etc a los cuales organizamos, cenas, comidas, reuniones, proyecciones, cocktails.. nuestra trayectoria, discreción y la más absoluta flexibilidad para adaptarnos a lo que ustedes necesiten son la base de nuestro éxito.

Para el dia mas importante

bodas

Nuestro restaurante, una casa noble del SXVI, así como el enclave mágico en el que se halla, el Barrio de la Judería, es una elección maravillosa para la celebración de una boda pequeña o mediana. Ponemos a su disposición, salones comunicados, pero que no pierden su esencia ni la personalización de su decoración. Elaboramos desde siempre nuestros pasteles y dulces en casa, nuestro pastelero personaliza su postre, y la magia del lugar, la atención de nuestros personal, y una gastronomía impecable hacen el resto.

e
d
El otro protagonista

COMUNIONES

El mes de Mayo y Abril, son dos de los meses en los que se encuentran más niños entre nuestros comensales. Esta celebración cristiana, cuenta en nuestra casa con salones en los que se puede dar cabida a toda la familia y amigos, alrededor de platos típicos o más sofisticados. Nuestro pastelero monta unas mesas espectaculares de tartas y dulces, y en nuestra bodeguita contamos con un espacio adaptado para que los niños se distraigan una vez finalizado el almuerzo.

Miles de ocasiones

otras celebraciones

Sabemos que hay mucho que celebrar, y todos los espacios con los que contamos en Almudaina, cuatro salones, un patio, una bodega, el bar y nuestra terraza, se prestan a cualquier tipo de evento o celebración. Catas de vino, aniversarios de cuarenta, cincuenta o sesenta cumpleaños, bodas de plata, bodas de oro, reencuentros de amigos de la universidad, pedidas de mano, comidas de navidad… ¿Es que necesitamos muchas excusas para celebrar la vida?

d
Call Now Button