Nos vamos de vacaciones este año por primera vez.PERO SÓLO UNOS POCOS DÍAS.

Este año ha sido duro, muy complicado para todos los restaurantes y el sector de la hostelería en general. Hemos abierto cada día con la incertidumbre de no saber a qué nos enfrentábamos durante las circunstancias que hemos atravesado. 

Pero teníamos una cosa muy segura, y es que cumpliendo de manera muy exigente todas las medidas de seguridad y de higiene no sólo cada día, sino cada minuto que hemos permanecido abiertos, queríamos constituir un espacio de evasión, de tranquilidad, de normalidad para todos nuestros clientes, una pausa en el camino.

Con este objetivo, nos hemos esforzado cada día no sólo para ofrecer una gastronomía de nivel como nuestra fama acredita, sino también una atención desmedida, amable, cercana para haceros pasar el mejor rato del día.

Nos ha llenado de profunda alegría, abrir las puertas del restaurante un día tras otro, y atender a tantos amigos y clientes nuevos que han venido  a disfrutar y comprobar que hemos superados sus expectativas.

Durante este año además nada nos ha parado, hemos creado una nueva web, hemos estado muy presentes en las redes sociales, en el restaurante hemos celebrado las navidades, la semana santa y la feria, cada una de estas fechas contando con música en directo, ofreciendo postres propios de las fiestas, y muchas otras acciones que nos recordaran de una manera u otra esos días tan señalados, por primera vez en Almudaina contamos con una carta para llevar, y además hemos creado unos menús regalo para que se pueda tener un maravilloso detalle con familiares, amigos, o incluso con algún colaborador o cliente de empresa.

Ahora nos vamos, pero sólo un poco, porque ya echamos de menos hacer lo que mejor se nos da, que es cocinar, servir, agradar.

Nos vamos, pero sin dejar de estar un poco, porque seguimos pensando en otras muchas cosas que os presentaremos en Septiembre, para que podáis disfrutar más si cabe, nuestro espacio, nuestra terraza al aire libre y nuestra gastronomía.

Os deseamos un feliz verano, un verano que os recargue las pilas, que os de tiempo de levantaros tarde y disfrutar de un desayuno familiar, sin prisas, desayunos con sobremesa. Un verano dónde gocéis de la naturaleza, del mar, o de vuestra ciudad con menos gente, más tranquila, pero sobre todo que os permita disfrutar de la gente que más queréis tranquilamente y todas las horas del día. Un verano para vosotros.

Gracias a todos, porque con vuestras visitas nos habéis dado cada día más ilusión por serviros.

Aquí estaremos de nuevo el día 3 de Septiembre, deseando volveros a ver. 

Feliz verano a todos y hasta Septiembre.


Ana Flórez de Quiñones

Equipo Almudaina
Call Now Button